EL REALITY SHOW 

El Reality Show es un programa de televisión con licencia de E! Entertainment Televisión y Co- producción con UNICANAL. Se estreno el viernes 13 de octubre a las 22:30 Hs por Unicanal. Con su repetición los días sábados a las 22:00 Hs. La Temporada va hasta enero del 2018.

Las conductoras son 4 mujeres que sobresalen en sus ámbitos profesionales, Astrid Poletti, Ofelia Aquino, Andrea Montanaro y Alejandra Valladares. Como soporte masculino está Chucho Rabanal, empresario de la moda y a la vez Productor.

El Reality Show es un programa de viajes por Europa de la mano de AIR EUROPA, se sostiene en cuatro contenidos Moda, Gastronomía, Cultura y Noche. Los destinos son los siguientes: Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Milán, Toscana, París y Suiza. También tendrán episodios en Asunción mostrándola como una ciudad a la altura de las grandes capitales del mundo.

Marcas como Air Europa, Revlon, World Class, Hotel Crowne Plaza, Paseo La Galería, Fever Tree, Ferrero Rocher, Haagen-Dazs, Cardon, Cole Haan, Peluquería Ouh LaLa, Salvarote Cosméticos, Assist Card, entre otras apoyan este proyecto.

La idea del proyecto inició con el objetivo de mostrar a la teleaudiencia que los paraguayos pueden acceder ciertos eventos, lugares o relacionarse con personalidades internacionales que se los ve imposible llegar a ellos. También en cada destino tendrán uno o varios Host que los recibirán y mostraran las ciudades pero no desde mirada turística como la que se ve siempre, sino desde un punto de vista más personalizado y amistoso.

Cubriremos el París Fashion Week, Madrid Fashion Week y Milán Fashion Week. El Reality Show cuenta con una fuerte alianza con el Instituto Marangoni de Italia.

Con una plataforma 360° el programa también podrá ser encontrado a través del canal de Youtube y las redes sociales. 

Asunción, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Milan, Lugano, Lucca, Toscana, Roma y Paris son los protagonistas.